GINNOS

Ginnos y su hermana fueron rescatados juntos de una casa abandonada que estaba ocupada, en Murcia, la tapiaron y pocos días después vimos que salían de un agujero donde su madre parió antes de que la esterilizaramos.

Ginnos es un gatito reservado y tímido pero en cuestión de días será igual de confiado que su hermana y necesita una familia para siempre, junto a su hermana o con otros gatos.

Mis Datos
Nombre: GINNOS
Sexo: Macho
Edad: bebé
Tamaño: pequeño
Raza: común europeo
Fecha nacimiento: 20/04/2022
Localidad: Murcia
Desde: 16/07/2022
Adopción conjunta: No es necesario, pero puede ser con Regina

Apadrinar a GINNOS

Por favor rellene los siguientes campos.

    El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad




    Adoptar a GINNOS

    Por favor rellene los siguientes campos.

      El siguiente formulario lo empleamos como base para conocerte y para encontrar la combinación óptima gat@-am@, de forma que amb@s seáis felices tras la adopción. Cabe destacar que un requisito indispensable para la gestión de la adopción es la protección de los accesos al exterior de la vivienda (podemos asesorarte).
      Agradeceríamos que comprendieras que las personas que componemos Gatos Abandona2 (y el resto de protectoras) tenemos trabajo, familia, obligaciones...; es decir, que esto es una labor voluntaria y que nuestro tiempo es limitado, por lo que es posible que nos demoremos unos días en responder. Pero RESPONDEMOS A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SOLICITUDES DE ADOPCIÓN, tanto si nos ha gustado lo que hemos leído como si no. Próximamente nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp.
      El cuestionario debe rellenarlo la persona que vaya a ser responsable del animal. Por favor, se lo más sincer@ posible, ya que nuestro único interés es saber si el animal por el que te has interesado puede encajar en su familia, por el bien del animal y por el tuyo.

      Es posible que el gato que has elegido no se adapte a tu perfil como adoptante, o que haya sido reservad@ en el momento de recibir este cuestionario; en ese caso, te ofreceremos otr@ lo más parecid@ posible y que se adapte a lo que buscas y necesitas.

      NOTA IMPORTANTE: nos encontramos en Murcia y nuestr@s gat@s pueden viajar, pero desgraciadamente no cubrimos toda la península. Hasta Madrid y por la costa mediterránea hasta Barcelona no hay problema normalmente. Si lo deseas, puede consultarnos antes de rellenar el cuestionario. Gracias.


      El único responsable de la recogida y tratamiento de tus datos es GATOS ABANDONA2. No cedemos tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, así como corregirla y/o eliminarla, tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.







      El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad





      Información sobre Adopciones

      Todo lo que debes saber para adoptar

      Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad. Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.

      Información sobre Apadrinamientos

      Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

      A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Crearemos un grupo de Whatsapp donde podrás ver sus aventuras y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.

      Otras mascotas que desearán verte