FORMAS DE COLABORAR

Formas de colaborar

HAZTE VOLUNTARIX

TEAMING

Teaming es una plataforma en la que te registras, te unes a grupos de tu interés, y aportas 1€ al mes para colaborar con ellos. ¡Solo 1 euro al mes, 12 euros al año! Parece poco, pero para nosotras es un ingreso fijo con el que podemos contar para abonar las astronómicas deudas veterinarias que tenemos.

Cuantas más personas os unáis a nuestro grupo, más respaldo tenemos para seguir ayudando a los pequeños necesitados. Teaming también envía a cada persona que se registra y dona, un certificado de donaciones para que te desgraves en tu declaración de la Renta.

Todo son beneficios, ¿verdad?

Anímate y únete a nuestra causa, les ayudarás y solo te costará 1€ al mes: 

SER SOCIX

Ser socix te convierte en una parte fundamental de nuestro proyecto.

Las asociaciones protectoras de animales no recibimos ayudas ni subvenciones públicas, por lo que todos los gastos deben cubrirse de manera privada. Nuestro principal sustento son los aportes realizados por los socios, pues con esa participación mensual podemos comprar alimento para los rescatados, proporcionarles asistencia veterinaria y todo lo que necesiten. Recuperarles y mantenerles es una labor ardua que solo podemos llevar a cabo con vuestra ayuda. 

Si te haces socix estarás contribuyendo activamente en su felicidad y bienestar. 

DONACIONES

En Gatos Abandona2 no contamos con ningún tipo de ayuda o subvención, por lo que todos nuestros gastos deben sufragarse con donaciones de particulares: personas como tú que aman a los gatitos y quieren ayudarles. 

Si en cualquier momento quieres hacer una donación puntual, bien porque has visto un caso que te ha llegado especialmente al corazón, o bien porque has cobrado la paga extra, o porque un fin de mes te ves “desahogad@” y quieres contribuir a nuestra causa, puedes hacer una donación puntual que destinaremos a lo que tú prefieras; y, si no tienes preferencia, lo destinaremos a cubrir deudas veterinarias o a la compra de alimentación. 

Bizum: Código 03627 (en lugar de n° de teléfono) o búscanos como asociación sin ánimo de lucro.

PayPal: gatosabandona2@gmail.com (marcar “enviar a un amigo” para evitar comisiones)

Cuenta: ES21 0182 6746 1102 0164 7782 (BBVA)

LISTA DE DESEOS DE AMAZON

¿Quién no tiene hoy en día una cuenta en Amazon?

Comida, rascadores, arena, juguetes, empapadores… ¡son muchas las cositas que necesitan nuestros peques!

Si no te apetece hacer una donación económica, o te has sensibilizado con algún caso para el que necesitamos algo especial, o simplemente quieres donar algo que no sea dinero, ¡te estaremos muy agradecidas y nuestros huerfanitos más aún!

Tenemos una lista de deseos en Amazon que puedes consultar y desde la que nos puedes enviar lo que prefieras. Pero también puedes enviarnos pedidos desde cualquier otra web o plataforma, ¡por supuesto!

Contáctanos y te facilitaremos la dirección; también te diremos qué necesitamos con más urgencia en ese momento concreto (¡o puedes sorprendernos si lo prefieres!) 

CASA DE ACOGIDA

Si hay algo que necesitamos las protectoras de animales, son casas de acogida. No contamos con un refugio donde albergar a nuestros gatos, por lo que sin acogidas no podemos funcionar. Es lo que más necesitamos, con diferencia.

Si te animas, serás la familia temporal de uno o varios gatetes, los que tú elijas; les cuidarás, les atenderás, disfrutarás de su cariño y juegos… y también serás partícipe de su historia, de su recuperación, de su evolución… y de su final feliz, ¡por supuesto! 

La separación es dura, pero te aseguramos que la felicidad que sientes por haber contribuido en su proceso, compensa con creces.

Nos hacemos cargo de los gastos veterinarios, de alimentación y de cualquier otra cosa que el gato necesite. Solo pedimos que tenga una familia desde el momento en que es rescatado, y hasta que encuentre la suya definitiva.

¡Escríbenos si quieres más información!

FOTÓGRAFX

¿Sabes lo necesario que es sacar guapos a los huerfanitos para que la gente se enamore de ellos?

¡Es fundamental! Sólo dos componentes de Gatos Abandona2 tenemos cámara, y nos falta tiempo físico para ir a todas las casas de acogida a fotografiar a nuestros pequeños.

Si te gusta la fotografía, puedes invertir un ratito de vez en cuando yendo a hacer una sesión de fotos a nuestros rescatados. Los conocerás, disfrutarás de ellos y también de tu hobby, ¡y estarás colaborando con una gran causa!

¡Si te animas a ser fotógraf@ voluntari@, escríbenos y hablamos!

TRANSPORTE

Necesitamos gente con carnet de conducir y coche para ayudarnos en los traslados de los peques, tanto a las citas con los veterinarios como a sus hogares definitivos cuando son adoptados.

Normalmente las propias casas de acogida, o nosotras, los llevamos al veterinario, pero a veces no resulta posible y viene bien que alguien pueda echarnos una mano poniendo simplemente su coche y un ratito de su tiempo.

Fácil, ¿verdad?

Y cuando son adoptados en otras ciudades, también necesitamos que alguien los lleve y no siempre existe transporte profesional que cubran las rutas que necesitamos. Así que si haces viajes desde Murcia hasta cualquier parte de España (especialmente a Madrid y/o Barcelona), puedes colaborar llevando a un peque a su hogar definitivo. Entregar a un gato a la familia que lo espera y ver sus caras ilusionadas es algo precioso, ¡te lo aseguramos!

¡Ponte en contacto con nosotras si puedes ayudarnos o necesitas más información!

TELEAYUDAR

Contáctanos y te informaremos encantadas de las tareas en las que puedes participar desde tu casa, sin moverte, solo con acceso a internet y un ordenador, móvil o tablet. Es una opción muy sencilla y gratificante, pues gracias a ti ellos tendrán más visibilidad y encontrarán familia muchísimo más rápido.