Formulario de adopción

    El siguiente formulario lo empleamos como base para conocerle y para encontrar la combinación óptima gat@-am@, de forma que amb@s sean felices tras la adopción. Cabe destacar que un requisito indispensable para la gestión de la adopción es la protección de los accesos al exterior de la vivienda (podemos asesorarle).
    Agradeceríamos que comprendiera que las personas que componemos Gatos Abandona2 (y el resto de protectoras) tenemos trabajo, familia, obligaciones...; es decir, que esto es una labor voluntaria y que nuestro tiempo es limitado, por lo que es posible que nos demoremos unos días en responder. Pero RESPONDEMOS A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SOLICITUDES DE ADOPCIÓN, tanto si nos ha gustado lo que hemos leído como si no. Próximamente nos pondremos en contacto con usted vía WhatsApp.
    El cuestionario debe rellenarlo la persona que vaya a ser responsable del animal. Por favor, sea lo más sincer@ posible, ya que nuestro único interés es saber si el animal por el que se ha interesado puede encajar en su familia, por el bien del animal y por el suyo.

    Es posible que el gato que ha elegido no se adapte a su perfil como adoptante, o que haya sido reservad@ en el momento de recibir este cuestionario; en ese caso, le ofreceremos otr@ lo más parecid@ posible y que se adapte a lo que busca y necesita.

    NOTA IMPORTANTE: nos encontramos en Murcia y nuestr@s gat@s pueden viajar, pero desgraciadamente no cubrimos toda la península. Hasta Madrid y por la costa mediterránea hasta Barcelona no hay problema normalmente. Si lo desea, puede consultarnos antes de rellenar el cuestionario. Gracias.


    El único responsable de la recogida y tratamiento de sus datos es GATOS ABANDONA2. No cedemos sus datos terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, así como corregirla y/o eliminarla, tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.








    El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad