Ven, Adopta y Salva una Mascota

Disponibles en Adopción

Es muy importante saber las razones por las cuales quieres adoptar una mascota. Te recomendamos leer esto primero.

1
3

Nuestros Gatos

Listos para recibirte, ronronearte y hacerte la vida más entretenida.

Davinci y Picassa 4

Urgentes

Aslam

Adultos

ArcoIris

Adolescentes

Elsa

Cachorros

Pasos para la Adopción

1

Llenar el formulario.

2

Entrevista de la persona candidato/a

Te estaremos llamando para una entrevista

3

Conoce a tu nueva mascota

Conocerás al nuevo miembro de la familia y tendrás un período de adaptación y supervisión.

NOTA IMPORTANTE

Antes de adoptar un gato piensa bien si podrás darle los cuidados que vaya necesitando el afortunado al que adoptes y que, vayas a donde vayas, él lo hará contigo. En resumidas cuentas, que será uno más de la familia al que incluir en tus decisiones, porque no habla, pero si lo abandonas, sufre.

El hecho de adoptar es un gesto muy bonito y altruista por tu parte, pero debemos asegurarnos  de que el futuro adoptado y su nueva familia encajen, es por ello que deberás rellenar un cuestionario con unas sencillas preguntas. Una vez rellenado el cuestionario lo estudiamos y, si todo está bien, ya pasamos a la adopción. 

Nos encontramos en Murcia, puede viajar por España a través de transporte animalista. Hasta Madrid y costa mediterránea hasta Barcelona, resto de zonas consultar. Pregúntanos para ver si el transporte hasta tu ciudad es viable.

Cabe destacar que uno de los requisitos de nuestra Asociación es que las casas estén protegidas, tanto ventanas como balcones (ver video). Si no estás dispuest@ a proteger tu hogar para evitar caídas y accidentes o no lo ves necesario, te recomendamos que ayudes a la perrera de tu localidad donde hay muchísimos gatitos que tienen los días contados.

Los animales se entregan vacunados y desparasitados. Todos nuestros gatitos pasan una cuarentena de 14 días en la que, en base a su estado, se les realizan pruebas para asegurar la salud de los mismos. Llevan una revisión del veterinario. Los gastos de la adopción (gastos veterinarios) los asume el adoptante y son a precio protectora para facilitar que nuestros pequeños tengan hogar, ya que nosotras no tenemos ningún tipo de remuneración ni subvenciones para hacer todo lo que hacemos. De todos modos, si hubiera alguna duda en base a porqué se cobra eso se puede especificar sin problemas, ya que es el gasto mínimo que tenemos por gato.

Si te has decidido por adoptar, ya solo te queda elegir a quién.

Rellena este cuestionario para poder conocerte mejor. 

Si aun no lo has hecho, a continuación, podrás ver a todas las monadas que tenemos en adopción.