MOGWAI Y GUIZMO

MOGWAI Y GUIZMO, DOS BEBÉS RECHAZADOS

Nos llegó un mensaje diciendo que dos bebés que llevaban casi 24 horas maullando a gritos en un solar, pero el chico que nos avisó tenía quince años y no podía hacerse cargo ni en su casa lo dejaban tenerlos… así que fuimos corriendo a por ellos porque sabíamos que, si no los alimentábamos pronto, morirían de hambre.

Al verlos imaginamos que habían sido retirados de su mamá y dejados a su suerte nada más abrir los ojos, pues apenas tenían dos semanas y ni siquiera habían levantado las orejitas, pero estaban limpios, sin pulgas, y tenían barriguita como de haber sido bien alimentados hasta entonces. Nos moríamos de pena pensando en esa pobre mamá a la que habían robado a sus bebés tan cruelmente…

Ellos por suerte están con nosotras creciendo mimados y queremos que sean adoptados juntitos porque ya desde muy chiquititos tienen un fuerte vínculo y no se separan ni un segundo. Además de preciosísimos son dos bichitos adorables a los que solo quieres achuchar y dar besitos, y que te miran como si fueras su mami porque seguramente no recuerdan a la suya…

¿Te animas a adoptar a esta parejita de valientes afortunados, y ser la mami o el papi que les robaron?

Mis Datos
Nombre: GUIZMO Y MOGWAY
Sexo: Macho
Edad: bebé
Tamaño: pequeño
Raza: común europeo
Fecha nacimiento: 25/08/2022
Localidad: Murcia
Desde: 06/09/2022

Apadrinar a GUIZMO Y MOGWAY

Por favor rellene los siguientes campos.

    El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad




    Adoptar a GUIZMO Y MOGWAY

    Por favor rellene los siguientes campos.

      El siguiente formulario lo empleamos como base para conocerte y para encontrar la combinación óptima gat@-am@, de forma que amb@s seáis felices tras la adopción. Cabe destacar que un requisito indispensable para la gestión de la adopción es la protección de los accesos al exterior de la vivienda (podemos asesorarte).
      Agradeceríamos que comprendieras que las personas que componemos Gatos Abandona2 (y el resto de protectoras) tenemos trabajo, familia, obligaciones...; es decir, que esto es una labor voluntaria y que nuestro tiempo es limitado, por lo que es posible que nos demoremos unos días en responder. Pero RESPONDEMOS A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SOLICITUDES DE ADOPCIÓN, tanto si nos ha gustado lo que hemos leído como si no. Próximamente nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp.
      El cuestionario debe rellenarlo la persona que vaya a ser responsable del animal. Por favor, se lo más sincer@ posible, ya que nuestro único interés es saber si el animal por el que te has interesado puede encajar en su familia, por el bien del animal y por el tuyo.

      Es posible que el gato que has elegido no se adapte a tu perfil como adoptante, o que haya sido reservad@ en el momento de recibir este cuestionario; en ese caso, te ofreceremos otr@ lo más parecid@ posible y que se adapte a lo que buscas y necesitas.

      NOTA IMPORTANTE: nos encontramos en Murcia y nuestr@s gat@s pueden viajar, pero desgraciadamente no cubrimos toda la península. Hasta Madrid y por la costa mediterránea hasta Barcelona no hay problema normalmente. Si lo deseas, puede consultarnos antes de rellenar el cuestionario. Gracias.


      El único responsable de la recogida y tratamiento de tus datos es GATOS ABANDONA2. No cedemos tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, así como corregirla y/o eliminarla, tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.


























      El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad





      Información sobre Adopciones

      Todo lo que debes saber para adoptar

      Nosotras somos un grupo de voluntarias que empleamos nuestro tiempo libre y energías en rescatar y cuidar animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. En nuestro caso, nos centramos en los que creemos más olvidados que son los gatos. Todos ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad que les concede la vida. Para ello, redactamos un cuestionario previo donde pretendemos conocerte mejor y agilizar el proceso.

      Información sobre Apadrinamientos

      Si no tienes la posibilidad de tener un animal en casa

      A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar. En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Algunos de nuestros huerfanitos requieren de revisiones y pruebas veterinarias con mucha frecuencia para comprobar su estado de salud y poder darles lo que necesitan con el fin tener la mayor calidad de vida posible. Necesitan unos ingresos más o menos fijos debido a que no podemos retrasar sus visitas al veterinario porque es su salud la que está en juego. Si apadrinas/amadrinas a uno de nuestros pequeños, te mantendremos informad@ por Whatsapp de sus avances y sus aventuras, ¡que no son pocas! Te enviaremos fotitos y vídeos y serás la primera persona en conocer su estado cuando pase por el veterinario. ¿Quieres contribuir a la felicidad de estos pequeños, más necesitados aún si cabe?

      ¿No sabes cuál es tu mascota ideal? ¡Te ayudamos a escogerla!

      Otras mascotas que desearán verte