GATITA MINI EN TAMAÑO, PERO MAXI EN AMOR
Saskia fue rescatada moribunda de una colonia descontrolada. La pobre pasaba los días hecha un rosco en el suelo esperando a su alimentadora, pero tenía la boca tan mal que ni siquiera podía comer pienso. Al rescatarla tenía tanta anemia que no sabíamos si sobreviviría. Tiene aproximadamente unos 5-7 años y es súper pequeñita de tamaño, ¡no pesa ni 3 kilos! ¡Y en persona es mucho más guapa que en las fotos!
Es una gatita extremadamente tierna y dulce, sociable con otros gatos y perros, súper tranquila y cariñosa, a la que le encantan los mimos y que en cuanto te ve empieza a ronronear. Se pone panza arriba y te da cabezazos para que le des besos y achuchones como si fuera una bebé, ¡¡te dan ganas de apretujarla!! Además, en cuanto terminas con su sesión de mimos, se va directa a los juguetes para ver si también le das su ratito de juego diario, ¡es para comérsela!
Saskia tiene insuficiencia renal y vive con Orión en una habitación en casa de la compañera que los rescató. Ellos dos han creado un vínculo precioso y finalmente hemos decidido no darla en adopción porque creemos que puede ser perjudicial separarla de su adorado compañero.
Sin embargo, necesita madrinas y padrinos que nos ayuden con su alimentación (pienso especial y latitas de calidad), con su medicación para el riñón y con las revisiones veterinarias que necesita cada seis meses, donde le hacen analíticas y ecografía para comprobar que todo está correcto y ajustar la medicación.
¿Quieres ayudar y no sabes cómo? Amadrina o apadrina a la pequeña Saskia y tendrás fotitos y vídeos suyos e info tan a menudo como quieras, y serás feliz viendo cómo contribuyes a su felicidad dándole la oportunidad que la calle le negó.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.