Formulario de adopción

    El siguiente formulario lo empleamos como base para conocerte y para encontrar la combinación óptima gat@-am@, de forma que amb@s seáis felices tras la adopción. Cabe destacar que un requisito indispensable para la gestión de la adopción es la protección de los accesos al exterior de la vivienda (podemos asesorarte). Agradeceríamos que comprendieras que las personas que componemos Gatos Abandona2 (y el resto de protectoras) tenemos trabajo, familia, obligaciones...; es decir, que esto es una labor voluntaria y que nuestro tiempo es limitado, por lo que es posible que nos demoremos unos días en responder. Pero RESPONDEMOS A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SOLICITUDES DE ADOPCIÓN, tanto si nos ha gustado lo que hemos leído como si no. Próximamente nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp. El cuestionario debe rellenarlo la persona que vaya a ser responsable del animal. Por favor, se lo más sincer@ posible, ya que nuestro único interés es saber si el animal por el que te has interesado puede encajar en su familia, por el bien del animal y por el tuyo. Es posible que el gato que has elegido no se adapte a tu perfil como adoptante, o que haya sido reservad@ en el momento de recibir este cuestionario; en ese caso, te ofreceremos otr@ lo más parecid@ posible y que se adapte a lo que buscas y necesitas. NOTA IMPORTANTE: nos encontramos en Murcia y nuestr@s gat@s pueden viajar, pero desgraciadamente no cubrimos toda la península. Hasta Madrid y por la costa mediterránea hasta Barcelona no hay problema normalmente. Si lo deseas, puede consultarnos antes de rellenar el cuestionario. Gracias.
    El único responsable de la recogida y tratamiento de tus datos es GATOS ABANDONA2. No cedemos tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, así como corregirla y/o eliminarla, tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.



    El responsable del tratamiento es GATOS ABANDONA2. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder tus datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad